Nosotros

Grupo Águila Bicéfala de Transportes S.A. de C.V. es una empresa Mexicana establecida legalmente que inicia operaciones con sede en Tlanepantla, Estado de México el 17 de abril de 2007 ofreciendo servicios de Custodias Especializadas a Transportes de Mercancías, Traslado, Proceso y Custodia de Valores, además de Guardias Intramuros a nivel nacional y siempre con la firme convicción de la responsabilidad que conlleva la protección del patrimonio de nuestros clientes.

Misión

Brindar a nuestros clientes servicios con los mas elevados índices de calidad y seguridad desarrollando en todo el personal una profunda aptitud en la prevención de riesgo garantizando la protección de sus recursos.

Visión

Brindar a los clientes nuestros servicios con los más elevados índices de calidad y seguridad desarrollando en todo el personal una profunda aptitud en la prevención de riesgos, garantizando la protección de sus recursos.

Objetivo

La prestación de servicios de seguridad a las empresas permitiéndonos salvaguardar la integridad física y patrimonial de nuestros clientes con profesionalismo, eficacia en las operaciones y supervisión efectiva y constante

Política de Calidad

La contratación de nuestros servicios en sus diferentes modalidades, permitiéndonos salvaguardar la integridad Física y Patrimonial de nuestros clientes, con profesionalismo, eficacia en las operaciones y supervisión efectiva y constante.